La realización de un pedido a www.bodegaencarnacion.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones de compra.
Ver Aviso Legal.
Se prohíbe la venta de alcohol a menores de 18 años.
Todos los precios mostrados en www.bodegaencarnacion.es están expresados en Euros (€) e incluyen su correspondiente IVA.
Los gastos de envío no están incluidos en dicho precio puesto que son calculados según destino y peso total del pedido de acuerdo a las tarifas indicadas.
¿Puedo obtener una factura a mi nombre o al de mi empresa u organización?
Sí. Los pedidos una vez pagados siempre serán acompañados con la correspondiente factura que se recibirá de forma física impresa en papel y sin ningún coste adicional, en el propio envío del pedido, o de forma electrónica en formato PDF también sin coste, si se selecciona esta opción en el proceso de compra y se autoriza a su envío a través del correo electrónico que se haya facilitado en los datos de contacto. La autorización solo será válida para cada compra concreta, y se podrá modificar y/o revocar en cualquier momento, comunicándolo de forma expresa y por escrito, por cualquiera de los medios de contacto habilitados para el contacto en nuestra tienda y que recordamos a continuación:
Bodega Nuestra Señora de la Encarnación
Avda. Guardia Civil, 106
02500 Tobarra - Albacete (España)
Tlf: 967 325 033
Los productos ofrecidos a través de www.bodegaencarnacion.es se distribuyen en Península y Baleares.
Tarjeta de crédito/débito a través de pasarela bancaria segura de Global Caja.
Todo pedido realizado en la web www.bodegaencarnacion.es se entenderá como solicitud de compra en firme por el cliente.
Todos los pedidos realizados a través de este sitio web se tramitan y envían al día siguiente de su recepción, salvo festivos y fines de semana. En caso de pagos mediante transferencia bancaria el pedido no será confirmado hasta que no se verifique el ingreso de su importe en la cuenta bancaria indicada.
Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación realiza envíos a Península y Baleares directamente desde las bodegas de origen, por lo que puede conllevar gastos de envío adicionales según se expidan desde diferentes puntos, en cualquier caso, dichos gastos siempre serán reflejados en el importe del pedido antes de proceder al pago del mismo.
El plazo de entrega es de 48/72 horas desde la confirmación del pedido. La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista ha puesto los productos a disposición del cliente.
Es responsabilidad del cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación podrá enviar los pedidos por medios propios o transportes de ámbito nacional. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.
Tarifas de envío:
Se establecen las siguientes tarifas de envío según peso total del paquete y destino:
KILOS |
ZONA 1 |
ZONA 2 |
ZONA 3 |
ZONA 4 |
ZONA 5 |
ZONA 6 |
10 |
7,35 |
7,36 |
7,39 |
9,68 |
12,68 |
8,4233 |
20 |
8,63 |
8,89 |
8,89 |
11,65 |
15,26 |
10,7682 |
30 |
10,17 |
10,69 |
10,70 |
14,02 |
18,37 |
13,362 |
40 |
12,12 |
13,24 |
12,89 |
16,89 |
22,12 |
16,3881 |
50 |
13,89 |
14,89 |
14,91 |
19,53 |
25,58 |
19,2439 |
60 |
15,58 |
16,81 |
16,86 |
22,09 |
28,93 |
21,9949 |
70 |
17,16 |
18,63 |
18,68 |
24,47 |
32,06 |
24,6542 |
80 |
18,69 |
20,41 |
20,46 |
26,81 |
35,12 |
27,2611 |
90 |
20,17 |
22,14 |
22,20 |
29,09 |
38,11 |
29,8025 |
100 |
20,97 |
23,19 |
23,28 |
30,50 |
39,95 |
31,6758 |
IVA no Incluido.
POBLACION |
ZONA |
|
POBLACION |
|
ZONA |
|
POBLACION |
|
ZONA |
|
POBLACION |
ZONA |
ALBACETE |
1 |
CORDOBA |
5 |
LUGO |
6 |
SEGOVIA |
4 | |||||
ALICANTE |
2 |
CORUÑA |
6 |
MADRID |
2 |
SEVILLA |
5 | |||||
ALMERIA |
5 |
CUENCA |
1 |
MALAGA |
5 |
SORIA |
5 | |||||
AVILA |
4 |
|
GIRONA |
|
5 |
|
MURCIA |
|
2 |
|
TARRAGONA |
3 |
BADAJOZ |
5 |
GRANADA |
5 |
ORENSE |
6 |
TERUEL |
5 | |||||
BARCELONA |
3 |
|
GUADALAJARA |
2 |
|
OVIEDO |
|
5 |
|
TOLEDO |
2 | |
BILBAO |
5 |
|
HUELVA |
|
6 |
|
PALENCIA |
|
5 |
|
VALENCIA |
2 |
BURGOS |
4 |
HUESCA |
5 |
PAMPLONA |
5 |
VALLADOLID |
4 | |||||
CACERES |
4 |
|
JAEN |
|
4 |
|
PONTEVEDRA |
6 |
|
VITORIA |
5 |
|
CADIZ |
6 |
LEON |
5 |
SALAMANCA |
5 |
ZAMORA |
5 |
|||||
CASTELLON |
3 |
LLEIDA |
5 |
SAN SEBASTIAN |
5 |
ZARAGOZA |
3 |
|||||
CIUDAD REAL |
2 |
|
LOGROÑO |
|
5 |
|
SANTANDER |
5 |
|
|
|
Si no quedas satisfecho, puedes hacer la devolución de tus compras realizadas a través de www.bodegaencarnacion.es.
El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido, 14 días en el caso del desistimiento que asiste como consumidor (Art. 97 RDL1/2007), y 30 días máximo para cualquier otro motivo, siempre sujetos a nuestras Condiciones Generales de Venta, estando tanto el artículo, como etiquetado y su caja, en perfectas condiciones y preparados en un embalaje independiente.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
Si el producto que has pedido no te satisface: Te reembolsaremos el importe del producto, pero no los gastos de envío abonados en el pedido.
Si quieres hacer un cambio por otro producto: Los gastos de devolución y nuevo envío deben ser asumidos por el cliente.
Producto defectuoso de origen: Una vez que recepcionemos el producto defectuoso te enviaremos otro. En este caso el cambio se hará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Producto que, por error, no responde al del pedido: Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación correrá con todos los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.
Condiciones de devolución:
Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:
Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.
Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@bodegaencarnacion.es o llamándonos por teléfono al 967 325 033. Nuestro horario de atención telefónica es de 10.00 a 14.00 horas y 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.
Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas alcohólicas.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.
La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la dirección indicada por Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación en la notificación de la misma.
Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.
Cooperativa Nuestra Señora de la Encarnación se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
Hacemos todos los esfuerzos para que la información contenida en www.bodegaencarnacion.es sea veraz y sin errores tipográficos.
En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, comunicaremos al cliente dicho error y tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte.
Si tienes cualquier duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámanos al 967 325 033, en horario de 10.00 h a 14.00 h, de lunes a viernes, o bien envíanos un e-mail a info@bodegaencarnacion.es o usando el formulario de contacto.
Avda. Guardia Civil, 106
02500 Tobarra - Albacete (España)
Tlf: 967 325 033
Proyecto cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: Ayudas destinadas a la recuperación y fortalecimiento del comercio minorista de Castilla-La Mancha ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
Actuaciones realizadas: Obras de renovación, iluminación, decoración, software especifico y página web.